Cantando las 40

Entrevista a David Bustamante cuando estaba en Operación Triunfo



  1. Nombra otra actividad en la que te gustaría triunfar . . . Cine o televisión



  2. ¿Qué rasgos de carácter no soportas de una persona? La hipocresía



  3. ¿Qué rasgos de carácter aprecias más en una persona? Lealdad, sencillez, humildad.



  4. Si existiera la reencarnación y hubieras tenido otra vida en el pasado, eligirías ser . . . Cualquiera de mis padres.



  5. El personaje de hoy con el que te sientes más identificado es . . . mi padre



  6. Han sido unos meses de intensa y frenética actividad, las primeras vacaciones que puedas permitirte te gustaría pasarlas en . . . Mi tierra



  7. ¿ . . . con quién? Con mi gente



  8. Te da miedo . . . No ser feliz



  9. Te enternecen . . . Los niños



  10. Te enfurecen . . . Las injusticias



  11. Te produce tristeza . . . Estar lejos de los míos y de mi tierra.



  12. ¿Qué añoras de la vida que llevabas antes de ingresar en la Academia? Algunos momentos de la vida 'normal'



  13. Aprendiste en la Academia distintas disciplinas artísticas. Nombra tu "asignatura pendiente", y la que quieras continuar trabajando. Cualquiera de ellas. Lo que aprendía es una base de texto y ahora hay que hacerla crecer.



  14. Crees que tu principal virtud es . . . Mi humildad y sencillez, también cuido mucho a los míos.



  15. . . . aunque reconoces que algún defecto tendrás . . . Soy muy impulsivo, no tengo grises; o es blanco o es negro.



  16. Cuando el dinero y el tiempo te lo permitan, el primer gran capricho que te vas a permitir será . . . Hacerles una casa en mi pueblo a mi familia. Mi prioridad, ahora, es darles comodidad a ellos.



  17. En el triunfo, ¿es conveniente ser previsor o es mejor vivir a tope el momento? Ambas cosas son importantes, pero si tuviera que escoger me quedaría con la primera.



  18. ¿Cómo llevas tu relación con los amigos de antes? Exactamente igual.



  19. Y ellos, ¿han cambiado el trato y su actitud hacia ti? No, nada en absoluto.



  20. El mundo del espectáculo, ¿es como te lo imaginabas? ¡¡NO!! Es mucho más complejo, pero muy placentero.



  21. El piropo con más gracia que te han dedicado. Recuerdo el día que me dijeron algo así como: "¡Qué alto es!, que toda mi vida fuera a esa espina clavada".



  22. El piropo que menos gracia que te han dedicado. Cualquier piropo me ha gustado, te lo dicen con cariño y, ese gesto, ya me gusta.



  23. Estás haciendo ahora lo que siempre habías deseado y soñado, pero ¿controlas tu vida? Sí, por completo.



  24. La fama es un fenómeno pasajero, ¿estás preparado para asumirlo? En todo momento.



  25. Esfuerzo personal y talento natural, marca tu porcentaje 60% + 40%



  26. ¿Crees en el destino?



  27. ¿Eres supersticioso? Un poco



  28. Nombra una cosa por la que estarías dispuesto a cantar de forma altruista. Cualquier buena causa.



  29. Ni por todo el oro del mundo cantarías . . . Una mala causa.



  30. Del trajín de viajes que representa una gira, lo que peor llevas es . . . Me sentia fatal eso de tener que dormir en el autobús.



  31. En tu equipaje de mano, el más personal en una gira jamás olvidas y siempre llevas contigo. Una foto de mi gente



  32. Tu animal favorito es . . . El perro.



  33. Y qué bicho es el que encuentras más repulsivo . . . La araña.



  34. El amor es . . . Lo más maravilloso, siempre que sea correspondido.



  35. ¿Te arrepientes de algo? No, de nada, todo tiene un porqué.



  36. Estás siempre dispuesto a . . . Colaborar



  37. . . . pero nunca harías . . . Sacrificar a mi familia.



  38. Nombra al personaje que más te gusta de un cuento infantil. Pepito Grillo (el personaje que hace de conciencia en Pinocho).



  39. ¿Crees que existe tu media naranja? Sí, está aquí y en algún lugar.




  40. Quieres hacer, pero siempre dejas para mañana . ¡La declaración de la renta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario